Acerca de
«Hace ya algunos años decidí que quería conocer más sobre el auténtico bienestar. Saber si era posible conseguirlo.
Cuanto me plantee de dónde venía todo el sufrimiento que día a día teníamos me di cuenta que las mayoría de las causas que nos impiden sentirnos felices son endógenas, no exógenas. Y fue entonces cuando decidí empezar a conocer cómo trabaja la mente, no desde una perspectiva psicológica, sino desde su esencia.
Pensé que si quería llegar a entenderla, primero tenía que aprender a calmarla, a escucharla y tratar de entender los mecanismo que tiene para distorsionar la realidad.
Fue entonces cuando decidí empezar con el Reiki y con técnicas de meditación. Esto me ayudaba a bajar el ritmo de mi mente y escuchar lo que por ella pasaba.
Con el tiempo decidí que tenía que dar un paso más, intentar comprender como la mente se relaciona con el cuerpo desde un punto de vista holístico y se me presento la oportunidad de estudiar las asignaturas de Alquimia y Ayurveda.
Ambas materias entendían el cuerpo como un todo. Un microcosmos que funciona y se relaciona con las misma leyes que su exterior. Durante cuatro años estuve estudiando esa relación mente-cuerpo y haciendo un importante trabajo de introspección.
Las técnicas de introspección me descubrieron el mecanismo de las emociones. A entender como el Ego (desde la perspectiva budista) y el Apego eran las únicas causas de toda infelicidad.
Una vez entendido esto y haber conseguido cambiar algunos patrones, decidí que había llegado el momento de unirlo todo. Entendía los mecanismos mentales que nos impedían ser felices y como nuestros patrones mentales podían afectar a nuestro cuerpo físico y fue entonces cuando decidí aprender a ayudar al cuerpo a estar relajado, libre de tensión y aliviar aquellas molestias que nos impedían avanzar. Fue entonces cuando empecé a estudiar técnicas manuales (quiromasaje, masaje deportivo, drenaje linfático…)
Y por último, entendí que necesitaba estudiar un sistema que me permitiese trabajar uniendo todos los aspectos del ser humano. Y es en ese punto en el que me encuentro actualmente, estudiando Medicina Tradicional China y Acupuntura Bioenergética.
Como verás, el abanico de posibilidades para poderte ayudar es muy amplio. Tu decides por cual empezar para poco a poco alcanzar ese estado de bienestar que todos buscamos.
Gracias por emplear parte de tu tiempo en conocerme un poco más.»
Quedo a tu entera disposición para cualquier cuestión en la que te pueda ayudar.
Un saludo,
Carlos Ausin – CEO AtmaSevas Terapias
Deja tu correo y obtén más información
Te contactaremos lo más rápido posible.
Preguntas Frecuentes
Horario
Lunes a Viernes: 10:00 – 20:00
Sábados: 10:00 – 14:00
Copyright © 2023. Todos los derechos reservados.